top of page

​Únete al equipo Pirqa​

Compartir el deporte que nos maravilla es nuestra motivación. De ahí nació la idea de fundar Pirqa y sigue siendo la fuente de nuestra energía. 

Difundir la escalada, facilitar la introducción de nuevas personas a nuestro deporte, colaborar con el aprendizaje de la escalada para niños y adultos son parte de nuestro día a día. 

Atendemos publicos bastante diferentes. A Pirqa vienen personas que quieren entretenerse haciendo algo diferente, mantenerse en forma con una actividad divertida, mejorar su nivel de escalada, competir nacional e internacional o simplemente celebrar un cumpleaños diferente. 

En nuestro equipo tenemos diferentes roles para los cuales necesitamos personas con diferentes perfiles, ¿Te interesa trabajar en un lugar especial, con un ambiente familiar y de confianza? 

¿Tienes curiosidad por nuestras vacantes? Sigue bajando

Vacantes activas
 

En este momento no tenemos ninguna vacante específica abierta. 


 

 

Vacantes recurrentes

De vez en cuando necesitamos nuevos colegas y ¡nos gustaría tenerte como opción!

Estas son las posiciones donde necesitamos gente con cierta regularidad. 


Recepcionista

La recepción se encarga de recibir y orientar a nuestros clientes. Vende productos y servicios. Son parte  fundamental de la experiencia de nuestros clientes en Pirqa.

 


Monitor de escalada

Los monitores cuidan la seguridad de las personas y comparten la escalada con quienes vienen a experimentarla por primera vez o a entretenerse de manera diferente. 

bottom of page